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Netflix ha anunciado que su plan con anuncios ha alcanzado los 15 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. La compañía ha estado trabajando para mejorar su oferta publicitaria en los últimos doce meses, incluyendo el aumento de las capacidades de medición, la oferta de productos y funciones publicitarias adicionales, y el enriquecimiento de la experiencia de los miembros.
Netflix ha aumentado sus capacidades de medición e implementado la verificación de terceros con socios como Integral Ad Science y DoubleVerify. Además, ha habilitado la medición del impacto publicitario con EDO Inc. y ha lanzado las métricas de anuncios de Nielsen ONE en Estados Unidos.
En su plán básico ofrece ahora anuncios de 10, 20 y 60 segundos, además de los anuncios de 15 y 30 segundos que ofrecía anteriormente. La compañía ha ampliado las categorías disponibles para incluir servicios de citas, determinados servicios financieros y productos farmacéuticos. Además, ha habilitado segmentación adicional que considera dispositivos móviles, más géneros, la hora del día y la composición demográfica de la audiencia. Con el lanzamiento de las listas del Top 10, los anunciantes pueden mostrar su publicidad globalmente en las series y películas más populares de Netflix.
Enriquecimiento de la experiencia de los miembros
Netflix ha mejorado la calidad de video de sus planes de anuncios (de 720p a 1080p), ha permitido el streaming simultáneo en dos dispositivos y ha habilitado la descarga de contenido. Todos los miembros del plan con publicidad pronto podrán descargar sus películas y series favoritas, lo que convierte a Netflix en el único servicio de streaming con anuncios que ofrece esta funcionalidad.
Novedades y mejoras para 2024
Netflix está preparando una serie de novedades y mejoras para su plan con anuncios en 2024, incluyendo:
- Un nuevo formato de anuncios Binge Ad (nombre provisional), que tiene en cuenta la conducta de visualización de varios episodios seguidos. Después de ver tres episodios consecutivos, los miembros podrán ver el cuarto episodio sin anuncios.
- La posibilidad de insertar códigos QR en los anuncios publicitarios en Netflix en Estados Unidos.
- La disponibilidad de patrocinios en todo el mundo para cubrir títulos, momentos culturales o eventos en vivo.
- La ampliación de las capacidades de medición para los anunciantes de todo el mundo.