0 0
Motorola MX

Google presenta Meridian, herramienta de código abierto para revolucionar la medición del marketing

0 0
Read Time:2 Minute, 45 Second
Read Time:2 Minute, 37 Second

Samsonite MX

Para empoderar a los equipos para que construyan modelos de primera clase y obtengan resultados comerciales superiores, Google anuncia Meridian. Esta plataforma de código abierto prioriza las soluciones de medición avanzadas que respetan la privacidad al mismo tiempo que se integra a la perfección con los flujos de trabajo existentes. Esto es lo que distingue a Meridian:

  • Innovación en el núcleo: Meridian cuenta con avances metodológicos de vanguardia que mejoran la precisión de los MMM, las ideas procesables y el rigor analítico. Las funciones de lanzamiento incluyen la calibración con pruebas de incrementalidad, la incorporación del alcance y la frecuencia para la vinculación de la planificación con los resultados y la orientación para la medición de la búsqueda. Aplicable a todos los canales de medios que proporcionan los insumos necesarios, estas innovaciones evolucionarán continuamente para apoyar a los especialistas en marketing en la modernización de las estrategias de medición y la maximización del valor de MMM en la planificación y la asignación de presupuesto.
  • Transparencia por diseño: Como una solución de código abierto, Meridian fomenta la transparencia total. Los usuarios pueden evaluar fácilmente el código subyacente y las innovaciones metodológicas. Prioriza el control del usuario, permitiendo a los modeladores personalizar el código y los parámetros del modelo para necesidades comerciales específicas. Piense en ello como una base: una plataforma para que los usuarios den forma y refinen sus modelos.
  • Ideas accionables: Meridian empodera la toma de decisiones basada en datos a través de entradas de datos más ricas. La orientación de modelado personalizada alineada con las innovaciones y las capacidades de optimización del presupuesto entre canales mejoran aún más esto. Además de otras entradas de datos de Google, Meridian ofrece datos de alcance y frecuencia de YouTube y datos de volumen de consultas de Google indexados para la construcción de modelos. Los usuarios pueden ejecutar la planificación de escenarios y optimizaciones de presupuesto para la asignación de medios multicanal orientada al futuro.
  • Educación integral: Los usuarios de Meridian tienen acceso a una gran cantidad de recursos que facilitan la implementación y el uso. Esto incluye documentación técnica en profundidad, que incluye un repositorio de preguntas frecuentes técnicas para la resolución de problemas. Para obtener más ayuda más allá de la documentación existente, los usuarios pueden tener la oportunidad de conectarse con Google y el soporte de socios para obtener respuestas.

El poder de los MMM colaborativos: un camino hacia el éxito

La investigación de medición de Deloitte destaca que los ejecutivos de nivel C que priorizan el modelado de mezcla de marketing tenían el doble de probabilidades de superar los objetivos de ingresos en un 10% o más. Si bien los MMM continúan evolucionando, Meridian fomenta la innovación y la colaboración a través de prácticas de código abierto y el intercambio de datos. Google anima a todos a unirse a este esfuerzo para avanzar en el futuro de la medición del marketing.

La disponibilidad de Meridian es actualmente limitada, con una disponibilidad general planificada para todos los especialistas en marketing y científicos de datos en un futuro próximo. Regístrese para obtener más información.


Happy

Whirlpool MX/CO
Happy

0 %


Sad

Sad

0 %


Excited

Excited

0 %


Sleepy

Sleepy

0 %


Angry

Angry

0 %


Surprise

Surprise

0 %

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Whirlpool MX/CO

Administrador

Learn More →
Lacoste MX