La plataforma Hulu se integra a Disney+ en los Estados Unidos para suscriptores del paquete Disney Bundle. The Walt Disney Company anunció oficialmente el lanzamiento de Hulu en Disney+ en los EE. UU. para suscriptores del paquete Disney Bundle, reuniendo las extensas bibliotecas de Disney+ y Hulu, incluyendo personajes queridos, películas y series premiadas, y 100 años de historias inspiradoras, todo en un solo lugar.
La nueva experiencia es una exhibición perfecta del valor del paquete Disney Bundle que permite a los suscriptores del paquete (o aquellos que tienen suscripciones a ambas aplicaciones independientes) transmitir contenido extenso de Hulu, incluidos los favoritos de los fanáticos aclamados por la crítica como Grey’s Anatomy, Only Murders in the Building, Poor Things y The Bear, directamente en la aplicación de Disney+. Los planes del paquete están disponibles a partir de $9.99/mes, mientras que Disney+ y Hulu siguen disponibles como ofertas independientes.
Incluye títulos de Hulu integrados en recomendaciones, conjuntos y colecciones en Disney+, facilitando la búsqueda de miles de títulos de entretenimiento general y explorando la impresionante amplitud y profundidad del contenido de Hulu y Disney+ a través de una experiencia más personalizada, sin tener que cambiar entre aplicaciones. Para los suscriptores independientes de Disney+, el contenido de Hulu mercadeado en Disney+ ahora vendrá con opciones de venta cruzada ampliadas en dispositivos adicionales, lo que facilita la actualización de su suscripción al paquete a partir de solo $2/mes más.
“El poder colectivo de Disney+ y Hulu: originales excepcionales de las marcas y estudios más poderosos de la industria, bibliotecas llenas de décadas de favoritos icónicos y capacidades publicitarias y tecnológicas líderes en la industria, es transformador”, dijo Joe Earley, Presidente de Direct-to-Consumer, Disney Entertainment. “El lanzamiento oficial de Hulu en Disney+ hoy ofrece a los espectadores aún más oportunidades para descubrir y disfrutar fácilmente de miles de títulos, todo en un solo lugar, destacando el valor extraordinario del paquete Disney Bundle”.
Aaron LaBerge, Presidente y CTO, Disney Entertainment & ESPN agregó: “Este marca la evolución técnica, operativa y de producto más significativa para Disney+ desde su lanzamiento, una que refleja una transformación tecnológica más amplia que hemos estado llevando a cabo. Ese trabajo va a impulsar una experiencia de usuario mejorada y más atractiva con Disney+ y sienta las bases para las innovaciones y mejoras que estamos planeando para el futuro”.
Para celebrar el lanzamiento de Hulu en Disney+, se lanzará una campaña de marketing de 360 grados que incluirá ubicaciones fuera de casa, spots personalizados de transmisión y digital, publicaciones cruzadas de redes sociales, trucos experienciales bicoastales, incluidas activaciones en el Disneyland Resort y Walt Disney World Resort, y más que cobrarán vida en los próximos días y semanas. Esta campaña, la primera en respaldar la oferta de Hulu en Disney+, destaca las dos excepcionales bibliotecas de transmisión y las formas únicas en que se complementan entre sí. El lanzamiento también presenta un branding actualizado para Disney+, que incluye un logotipo refinado, paleta de colores y mnemotécnico orquestal creado por el compositor ganador del Oscar® Ludwig Göransson. Esta evolución fusiona el verde distintivo de Hulu en el azul heredado de Disney+, creando una sensación premium y elevada para dar la bienvenida a Hulu en Disney+ y marcar un nuevo capítulo en la narración de historias para el servicio de transmisión. Con la incorporación de contenido de entretenimiento general de Hulu, se anima a los usuarios a crear perfiles para cada miembro de la familia y revisar su configuración de contenido para asegurarse de que todos en su hogar estén viendo lo que es apropiado para ellos.