Fallout, basada en la icónica franquicia de videojuegos retro futuristas nos ofrece una visión cautivadora del vasto mundo del juego y su característico humor negro, siguiendo a la moradora del refugio, Lucy (interpretada por Ella Purnell), mientras intenta adaptarse al retorcido y peligroso mundo del yermo irradiado. Además, nos ofrece un primer vistazo a los personajes de Moldaver (interpretada por Sarita Choudhury) y Ma June (interpretada por Dale Dickey). La serie estrenará sus ocho episodios este 11 de abril en Prime Video, un día antes de lo anunciado previamente.
La serie “Fallout” cuenta con la dirección de los tres primeros episodios a cargo de Jonathan Nolan, de Kilter Films. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son los productores ejecutivos, escritores y coshowrunners. La serie es producida por Kilter Films y cuenta con la producción ejecutiva de Jonathan Nolan y Lisa Joy. Athena Wickham, de Kilter Films, también es productora ejecutiva, junto con Todd Howard de Bethesda Game Studios y James Altman de Bethesda Softworks. El elenco de la serie incluye a talentos como Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins.
Basada en una de las franquicias de videojuegos más grandes de todos los tiempos, “Fallout” narra la historia de los habitantes de lujosos refugios nucleares que se ven obligados a regresar al mundo irradiado, doscientos años después del apocalipsis. La serie promete sumergir al espectador en un universo complejo, extraño y violento, lleno de sorpresas y desafíos.
Kilter Films, la productora detrás de la exitosa serie de HBO “Westworld”, lidera la producción de “Fallout”, demostrando su capacidad para crear narrativas envolventes y visualmente impactantes. Con la dirección de Nolan y la producción ejecutiva de Joy, la serie promete ofrecer una experiencia emocionante y única para los fanáticos de la franquicia de videojuegos y los amantes del género post apocalíptico.
“Fallout” estará disponible en streaming exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, sumándose al atractivo catálogo de entretenimiento para los miembros de Amazon Prime en México, que también incluye envíos gratis y rápidos, entre otros beneficios.