Apple ha presentado hoy un nuevo Apple Pencil más asequible. El nuevo Apple Pencil ofrece la misma precisión píxel a píxel, baja latencia y sensibilidad a la inclinación que los clientes adoran del Apple Pencil (1ª y 2ª generaciones). También funciona con todas las funciones de iPadOS, como Scribble, Quick Note y Freeform.
El nuevo Apple Pencil se conecta y carga mediante un cable USB-C, y tiene un acabado mate y un lado plano que se adhiere magnéticamente al iPad para guardarlo.
El nuevo Apple Pencil estará disponible a principios de noviembre por 79 dólares (EE.UU.). Es compatible con todos los modelos de iPad con puerto USB-C, incluidos el iPad (10ª generación), el iPad Air (4ª y 5ª generaciones), el iPad Pro de 11 pulgadas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª generaciones), el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3ª, 4ª, 5ª y 6ª generaciones) y el iPad mini (6ª generación).

Apple también ha anunciado que el Apple Pencil original ahora es compatible con el iPad (10ª generación). Se necesita un adaptador de USB-C a Apple Pencil para emparejarlo y cargarlo, y se incluye en la caja del Apple Pencil (1ª generación) por 99 dólares (EE.UU.).
El Apple Pencil de segunda generación sigue disponible por 129 dólares (EE.UU.) y es compatible con los modelos de iPad Air, iPad mini y iPad Pro.
Los clientes pueden elegir el Apple Pencil perfecto que sea compatible con su modelo de iPad. Para obtener más información sobre la compatibilidad, visite apple.com/apple-pencil.