Ante más de mil 500 jóvenes, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que con las juventudes se construirá el sueño de transformar la entidad. Son el motor para lograr el estado que merecen sus habitantes, señaló durante un encuentro con estudiantes.
Durante su mensaje, Armenta destacó que el gobierno que encabeza apuesta por pensar joven, ya que este sector de la población cuenta con sensibilidad social y honestidad. Subrayó que las juventudes quieren servir, contribuir y hacer realidad los cambios que necesita Puebla.
El gobernador compartió con entusiasmo que, desde su juventud, se ha atrevido a soñar, por lo que hoy reconoce el compromiso con el que las y los jóvenes construyen sus propios anhelos. Aseguró que su administración ha logrado avances significativos en solo 164 días, combatiendo prácticas como la corrupción y los moches.
La secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez Saavedra, resaltó que las juventudes son parte del motor que mueve a Puebla, y con su energía se impulsa un futuro mejor. La subsecretaria Alexa Espidio coincidió en que este sector es clave para consolidar el proyecto de transformación.
El coordinador de delegados, Héctor Hernández, afirmó que el actual gobierno es inclusivo y escucha a las nuevas generaciones, incorporándolas en la toma de decisiones para diseñar políticas públicas que lleguen a todos los rincones del estado.