Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su programa global de reparación de autoservicio en los mercados de Brasil y México. Esta iniciativa está diseñada para ofrecer a los consumidores una alternativa para las reparaciones, mejorando la conveniencia y permitiéndoles conservar sus dispositivos Galaxy durante el mayor tiempo posible, prolongando el ciclo de vida del producto si se repara adecuadamente y reduciendo los residuos electrónicos.
El programa de reparación de autoservicio ofrece kits con artículos como pantalla de teléfono, puerto de carga y vidrio trasero, así como todas las herramientas necesarias para realizar el servicio e instrucciones en los manuales. En un principio, el programa ofrecerá soporte para reparaciones de las series Galaxy S20, S21 y S22.
Además del programa de reparación de autoservicio, Samsung ya ofrece el programa “Samsung Contigo” en Brasil y pronto lo expandirá a otros países de la región. Este programa ofrece a los reparadores independientes interesados acceso a las piezas originales de la marca e información calificada, elementos esenciales para brindar un servicio confiable y duradero. Los técnicos inscritos en el programa tienen acceso a guías y manuales para reparar diversos productos Samsung, incluidos teléfonos, televisores y electrodomésticos. Esto permite a los profesionales mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías.
Lanzamiento de programa Select+
Finalmente, Samsung también ha lanzado Select+, un beneficio exclusivo para los compradores de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 y tabletas Galaxy Tab S9 en toda América Latina. Este programa de asistencia tiene como objetivo garantizar un apoyo adicional para los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio prioritaria excepcional.
Los beneficios de Select+ incluyen acceso prioritario a canales de soporte exclusivos y reemplazo de películas protectoras, así como servicio prioritario en centros de servicio Samsung y atención a domicilio, disponibles en las principales capitales y grandes centros metropolitanos de los países de la región. Además, los miembros de Select+ tienen acceso a contenido exclusivo, compartido por Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes e instrucciones paso a paso sobre diferentes funciones de los últimos smartphones premium de Samsung.