Elektra MX
Elektra MX

Paramount Global y Charter Communications amplían alianza con acuerdo de distribución multianual

0 0
Read Time:3 Minute, 25 Second

Las empresas Paramount Global y Charter Communications anunciaron la extensión de su colaboración de larga data a través de un acuerdo de distribución multianual. Este acuerdo abarca toda la cartera de redes de cable lineales de Paramount, estaciones de transmisión propiedad de CBS y servicios de streaming directos al consumidor, generando mayor valor para los consumidores y creando nuevas oportunidades de distribución, lo que contribuye a un ecosistema de video más saludable.

Elektra MX

Además de CBS, la red más vista de América, las audiencias de Spectrum seguirán teniendo acceso a algunas de las marcas de cable más populares de la televisión, incluyendo BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, hogar de “Yellowstone”, la serie más grande de toda la televisión. También se incluirá el servicio premium Paramount+ con Showtime. Como parte del acuerdo, las versiones con publicidad de los servicios directos al consumidor de Paramount, Paramount+ Essential y BET+ Essential, estarán disponibles sin costo adicional para los clientes de Spectrum TV de Charter. Charter también ofrecerá los productos directos al consumidor de Paramount para su compra a sus millones de clientes solo de Internet.

Desde el principio, Paramount ha apoyado el objetivo de Charter de evolucionar el modelo de distribución de video, y han apreciado su disposición a colaborar en una solución que beneficie a sus clientes mutuos y a la industria del video en su conjunto, según expresó Tom Montemagno, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisición de Programación de Charter, que opera la marca Spectrum de servicios de video y conectividad. “Continuar construyendo sobre nuestro nuevo marco de distribución con la adición de Paramount+ Essential y BET+ Essential, uniéndose al servicio Paramount+ con Showtime para clientes lineales de Paramount+ con Showtime y otros como Disney+, ESPN+, ViX, Max para clientes de HBO, Tennis Channel Plus y numerosas aplicaciones directas al consumidor de redes deportivas regionales para clientes de nuestras redes deportivas regionales, Spectrum sigue transformando el paquete de cable para convertirse en el mejor destino y valor para los clientes de video, y esperamos seguir añadiendo más mejoras como esta en el futuro cercano,” añadió Montemagno.

Ray Hopkins, Presidente de Distribución de Redes de EE.UU. en Paramount, manifestó su satisfacción por renovar y expandir la asociación de larga data con Charter para proporcionar acceso continuo a la cartera líder de Paramount de marcas de transmisión, entretenimiento, noticias y deportes. “Este acuerdo innovador celebra nuestro compromiso mutuo de ofrecer flexibilidad, elección y valor para audiencias en todas partes, y esperamos llevar aún más de nuestra programación favorita de los fanáticos a los clientes de Spectrum a través de nuestros servicios de streaming directos al consumidor por primera vez,” comentó Hopkins.

Entre los puntos clave del acuerdo se destacan:

Elektra MX
  • Charter continuará transmitiendo las estaciones de transmisión propiedad de CBS de Paramount, junto con todas las redes de cable actuales de Paramount y Paramount+ con Showtime, en niveles relevantes en todos los paquetes de Spectrum TV Select, Mi Plan Latino, TV Choice y TV Stream.
  • A finales de este año, Paramount+ Essential y BET+ Essential estarán disponibles sin costo adicional para todos los clientes de Spectrum TV Select y Mi Plan Latino a través de Xumo Stream Box o cualquier otro dispositivo compatible con Paramount+, y el plan Paramount+ con Showtime seguirá siendo recibido sin costo por todos los clientes lineales de Paramount+ con Showtime de Spectrum.
  • Los clientes de Spectrum que tengan Paramount+ Essential incluido tendrán la oportunidad de actualizar a la versión sin publicidad de Paramount+ con Showtime a finales de este año.

Charter y Paramount seguirán innovando a través de asociaciones publicitarias avanzadas de larga data, aprovechando las capacidades locales y avanzadas de Spectrum Reach, el negocio de ventas publicitarias de Charter, que se mejorará con este nuevo acuerdo. Además, Charter aprovechará sus vastas capacidades de distribución, incluyendo sus casi 25,000 empleados en tierra de ventas y marketing, para ofrecer los productos directos al consumidor de Paramount a sus clientes solo de Internet para su compra a tarifas minoristas, con participación en los ingresos para Charter por nuevas suscripciones pagadas y actualizaciones sin publicidad.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Elektra MX

StreamPlay

Learn More →
Elektra MX