El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, supervisó los trabajos del programa de bacheo que se han realizado desde el inicio de su gestión, atendiendo varios puntos de la cabecera municipal y las localidades circundantes. Durante una visita a la junta auxiliar de Sanctorum, en la calle Obreros Independientes y Roma, Muñoz Alfaro destacó que este programa se ha convertido en un emblema de su gobierno a casi tres semanas de haber comenzado.
“Estamos muy contentos por la respuesta que hemos recibido y también por el trabajo que a través de las diferentes áreas se ha programado para nuestro municipio,” afirmó el alcalde.
Atención a las Calles Más Necesitadas
Muñoz Alfaro subrayó que los proyectos de bacheo están destinados a las zonas que han sido descuidadas por administraciones anteriores. “Con el bacheo estamos atendiendo las calles con mayor afluencia y que estaban más descuidadas,” dijo. Informó que desde el 15 de octubre se han reparado más de 611.12 m² de calles en toda la demarcación, y se prevé una mayor inversión en proyectos de relaminado y obras de mayor envergadura para la comunidad.

Compromiso con la Comunidad
El alcalde resaltó la importancia de estas acciones para demostrar el compromiso y cariño hacia el municipio. “Nuestro interés es que el cariño y amor por nuestro municipio lo podamos demostrar todos los días con estas acciones que tienen un impacto positivo en los ciudadanos,” señaló.
Participación Ciudadana y Proyectos Futuros
Muñoz Alfaro instó a los habitantes a seguir reportando necesidades a través de las redes sociales, garantizando que estos reportes serán atendidos lo más pronto posible. “Somos un gobierno cercano a la gente y quiero comentarles que ya estamos reafirmando los convenios en materia de salud para brindar una atención adecuada a todos; en los próximos días van a haber ya muchos programas habilitados en este rubro y el siguiente año va a haber proyectos más grandes,” afirmó.
El alcalde concluyó haciendo un llamado a la colaboración entre gobierno y ciudadanía. “No quitamos el dedo del renglón; necesitamos colaborar para que este trabajo se pueda complementar entre todas y todos, organizaciones, gobierno y sociedad. Los servidores públicos estamos para servirles y no les vamos a fallar,” finalizó.