El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, celebró las tradicionales posadas navideñas en las juntas auxiliares de Santo Tomás Chautla y San Francisco Totimehuacan a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), dirigido por MariElise Budib. Estas festividades se organizaron con el objetivo de llevar momentos de alegría y convivencia a las familias poblanas.
Durante su intervención, el presidente municipal Pepe Chedraui anunció que estas celebraciones continuarán este fin de semana para todas las familias de estas demarcaciones. Aseguró que, en coordinación con las dependencias municipales, seguirán realizando este tipo de eventos en las 17 juntas auxiliares del municipio.
“Queremos que todos los servicios municipales lleguen a toda la ciudadanía. Vamos a seguir trabajando para que a todas las juntas auxiliares les vaya bien,” afirmó Chedraui, destacando la importancia de la colaboración con el gobernador Alejandro Armenta para lograr este objetivo.
En representación de la presidenta del SMDIF, MariElise Budib, asistió el director general del organismo, Alejandro Cortés Carrasco, quien enfatizó que las posadas son una oportunidad para compartir, convivir y disfrutar en familia y comunidad. “Nuestro objetivo es regalar sonrisas, momentos de diversión y brindar apoyo a las personas de la tercera edad,” señaló.
Como ya es tradición, los asistentes pudieron disfrutar de ponche, buñuelos, aguinaldos y piñatas preparados por el SMDIF. Además, como parte de la campaña para abrigar a las personas mayores, el presidente municipal Pepe Chedraui y el director general del SMDIF, Alejandro Cortés Carrasco, repartieron cobijas a los adultos mayores presentes en el evento.