El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, y el Sistema Municipal DIF, presidido por MariElise Budib, organizaron una cena navideña para las y los usuarios del Dormitorio Municipal.
En un acto de solidaridad y cercanía, tanto el alcalde como la presidenta del Patronato no solo sirvieron la cena, sino que también convivieron e intercambiaron palabras con los asistentes, quienes se mostraron complacidos por la visita y la atención de las autoridades.
Durante la cena, se sirvieron platillos como espagueti a la boloñesa, pierna adobada, chiles rellenos, ensalada de manzana y ponche. En total, 30 usuarios y usuarias del Dormitorio Municipal disfrutaron de estos alimentos.
En un gesto de generosidad, MariElise Budib sorprendió a los presentes con regalos que incluían chamarras y zapatos, destinados a proteger del frío a quienes más lo necesitan.
El Dormitorio Municipal ofrece servicios de 7:00 p.m. a 7:00 a.m., proporcionando cena y desayuno calientes, áreas de aseo personal y espacios seguros para familias, hombres, mujeres y personas con discapacidad. Además, brinda atención legal, psicológica y médica según sea necesario.
El SMDIF reitera su compromiso de trabajar en favor de las personas en situación vulnerable, ofreciendo un espacio y servicios de calidad en el Dormitorio Municipal.