En un multitudinario cierre de campaña, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos a gobernador y presidente municipal de Puebla respectivamente, consolidaron su posición ante más de 60 mil simpatizantes en la Plaza de la Victoria. La concurrida manifestación subrayó la unidad y determinación de los candidatos en el impulso del proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.
Alejandro Armenta, en su discurso, reiteró su compromiso de erradicar los privilegios y la corrupción, destacando la importancia de la seguridad como prioridad en su agenda. Armenta invitó a los poblanos a votar el próximo 2 de junio para garantizar un futuro con más y mejores oportunidades. “Vamos a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla”, afirmó, haciendo un llamado a la ciudadanía a “votar 6 de 6”.
Durante su campaña, Armenta recorrió 130 municipios, 16 distritos federales y 26 locales, además de visitar las 17 juntas auxiliares y localidades de la capital poblana. En cada uno de estos lugares, escuchó a jóvenes, adultos mayores, campesinos, profesionales y educadores, destacando el apoyo y el compromiso de todos los sectores con el proyecto de transformación.
Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, enfatizó que la participación de los asistentes era crucial para lograr el cambio deseado para la capital del estado. Con la promesa de mejorar la economía, la competitividad y la infraestructura de la ciudad, Chedraui subrayó la importancia de una Puebla con pavimentación digna, iluminación adecuada y espacios verdes seguros y sustentables. “Vamos a ayudar a los que nos necesitan, vamos por una Puebla justa e incluyente y vamos a recuperar la capital”, proclamó, comprometiéndose a trabajar incansablemente por una Puebla más equitativa y segura.
El evento contó con la presencia de importantes figuras del movimiento, como Olga Lucía Romero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Olivia Salomón, coordinadora Nacional de Enlace Empresarial; y Manuel Velasco, coordinador de alianzas. También estuvieron presentes candidatos al Senado, así como a diputaciones locales y federales.
El cierre de campaña en Puebla reflejó el entusiasmo y el apoyo de la población hacia los candidatos, quienes se comprometieron a trabajar por un estado y una capital más justos, equitativos y prósperos. Con la promesa de una nueva era de transformación, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui se mostraron confiados en que el próximo 2 de junio marcará el inicio de una nueva etapa para Puebla y sus ciudadanos.