Con una inversión de 18 millones de pesos, el Ayuntamiento de Coronango comenzó la modernización y mantenimiento de 2 mil 500 luminarias, con el objetivo de fortalecer la seguridad y dignificar los servicios públicos en beneficio de las familias del municipio.
Durante el arranque de este programa en el Parque La Raza, en Misiones de San Francisco, se informó que los trabajos tendrán una duración de tres meses y estarán a cargo de la empresa Vital-Led S.A. de C.V. La primera etapa contempla 570 puntos de luz durante mayo; en junio y julio se atenderán mil 745 luminarias, y en agosto cerca de 200 puntos más.
La acción cumple uno de los compromisos asumidos por el gobierno municipal y busca mejorar la calidad de vida, la imagen urbana y la percepción de seguridad, afirmó el presidente municipal Armando Aguirre.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Generales, Samuel Ortega Varela, señaló que este esfuerzo también representa una mejora directa en la seguridad para todas y todos los coronanguenses.
Al evento asistieron autoridades municipales y personal de supervisión de servicios públicos, quienes acompañaron el arranque de esta iniciativa en beneficio de la población.